La labor destacada de cederistas granmenses fue reconocida en un acto de condecoraciones en el salón de protocolo de la Plaza de la Patria de Bayamo, a propósito del aniversario 61 de los CDR.

Las autoridades del territorio y los líderes cederistas de la provincia impusieron la Distinción 28 de septiembre, la medalla Por la Defensa de la Patria, y entregaron la Bandera que también lleva como nombre la fecha de fundada la mayor organización de masas de Cuba, a una representación de quienes con su quehacer diario acumulan méritos defendiendo las conquistas en el barrio, y se consagran al cumplimiento de los deberes patrios en la comunidad.

En nombre de los condecorados Misleidi Cardoso Rosabal, coordinadora de los CDR en el municipio de Jiguaní habló a los presentes.

“Tenemos que seguir avanzando y reflexionando en el actuar diario. Son tiempos difíciles y diferentes que requieren mayor esfuerzo para limar los problemas y deficiencias que aún presentamos en los barrios y que solucionan con el concurso de todos”.

Granma resultó provincia destacada junto a Santiago de Cuba y Cienfuegos en la emulación Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =