Desde este 28 de septiembre quedó habilitado en Bayamo, la capital de Granma, el pago, por la plataforma transfermóvil, del cilindro de gas licuado que se expende de manera liberada en los puntos de venta de este municipio.

Esa decisión forma parte de las acciones desarrolladas por directivos y especialista de la División territorial de comercialización de combustibles de la provincia para ampliar el comercio electrónico y es una de las acciones dedicadas a celebrar el 61 aniversario de creado los CDR.

La facilidad de comercio electrónico comenzó a implementarse en todos los puntos de la Ciudad Monumento, al habilitarse desde el primero de julio la comercialización de la llamada balita de gas por Enzona.

Ahora los clientes bayameses tendrán las opciones de pagar el servicio de gas licuado por las plataformas Enzona y transfermóvil, oportunidad que será extensiva a los municipios de Manzanillo, Cauto Cristo y Jiguaní a partir del 5 de octubre.

Así lo detalló Mailin Mojena Castellano, Jefa de gas licuado en Granma, quien añadió que los clientes que utilicen el pago en línea tendrán prioridad en los puntos de venta.

Por su parte Alexis Mejías Rodríguez, especialista principal de informática y comunicaciones de CUPET en este territorio, detalló que se podrá acceder a ese servicio escaneando un código QR.

La primera cliente granmense en realizar el pago del servicio de gas licuado por la plataforma transfermóvil fue la bayamesa Dainieris Zamora Antúnez, clienta del Punto Uno, quien reconoce las bondades de esa facilidad.

Los trabajadores de la División Territorial de Comercialización de Combustibles de Granma continúan abriendo horizontes con el empleo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.
Muestra de ello es la campaña el Futuro nos guía que incluye entre sus acciones el reconocimiento a los que han aportado al desarrollo del comercio electrónico.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =