Foto: Estudios Revolución

La Habana, 7 oct (ACN) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, visitó hoy el Proyecto Palomas, casa productora de audiovisuales.

La cuenta oficial de Twitter de la Presidencia destacó la visita de Díaz-Canel y expresó que en la misma el mandatario abordó la necesidad de acompañar todas las realidades de la sociedad cubana y visibilizarlas.

Durante años el Proyecto Palomas se ha dedicado a registrar historias de vida que no siempre tienen la promoción necesaria en los medios de comunicación, refiere el tuit.

«El Presidente @DiazCanelB visita Proyecto Palomas, casa productora de audiovisuales que durante años se ha dedicado a registrar historias de vida que no siempre tienen la promoción necesaria en los medios de comunicación. Se habla sobre acompañar realidades y dar rostro a todos», tuiteó la Presidencia.

El Proyecto Palomas, creado y dirigido por la artista, documentalista y cineasta Lizette Vila, tiene funciones socioculturales y humanistas, sin fines lucrativos, y desarrolla una obra dirigida a la diversidad, los cambios en los estilos de vida y el fomento a una cultura de paz.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =