El ministro cubano de Justicia, Oscar Silvera Martínez, señaló que la aplicación móvil (apk) creada para el estudio del Anteproyecto del Código de las Familias, es una herramienta que ofrece el contenido y variables que propician la participación popular.

Según destacó el sitio web del Ministerio de Justicia, esta apk fue desarrollada para facilitar el estudio del Código y el contraste con la Constitución de la República.

Destacaron que desde la aplicación se podrán enviar correos a la dirección electrónica habilitada por el Ministerio de Justicia para procesar las opiniones de especialistas y la población en general: familias @ minjus. gob. cu

De igual forma, señalaron que la apk será la mejor aliada para el análisis, además de facilitar la lectura, que va contigo a donde vayas y optimiza el tiempo de estudio.

Una herramienta para que ganes en cultura jurídica. Tu participación para alcanzar un Código de las Familias que rinda culto a la dignidad plena de los seres humanos, es una prioridad para nosotros, por ello te acompañamos en esta acción práctica, resalta la reseña de la apk realizada por el Minjus.

La aplicación informática se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones APKLIS, con el nombre de “Código de las Familias”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 8 =