Con el poder ofensivo de Pedro Pablo Revilla y una disertación monticular de José Eduardo Santos, la selección cubana sub 23 de béisbol que interviene en los I Juegos Panamericanos venció hoy 3-0 a Venezuela, para liderar su grupo eliminatorio.

En el estadio Edgar Rentería, de Barranquilla, el slugger guantanamero Revilla se fue de 3-3 en el partido, y con par de dobles incluidos remolcó las tres anotaciones que le dieron el segundo triunfo del torneo a los discípulos del mentor espirituano Eriel Sánchez.

Revilla impulsó la primera carrera en el capítulo inicial, con jit que encontró al primer bate Roberto Álvarez en tercera base por triple. Y las dos restantes las propulsó en el quinto inning con un biangular que halló a dos corredores en circulación.

Mientras, el derecho espirituano José Eduardo Santos apenas permitió libertades al cuadro sudamericano, pues en seis entradas le conectaron cuatro imparables. El séptimo inning lo lanzó inmaculadamente el pinareño Frank Abel Álvarez.

Los bateadores cubanos conectaron hoy siete imparables, la misma cantidad que tenían sumándose los dos juegos anteriores: en la victoria de 2-0 contra Brasil (5), y en el revés de 2-3 ante Nicaragua.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 2 =