En la alberca del Vicente Quesada y con la presencia del Dr. en Ciencias Antonio Eduardo Becali Garrido, Presidente del INDER , junto a las máximas autoridades de la provincia de Granma , tuvo lugar la inauguración de la Copa de Natación Radio Bayamo en su 37 Edición. En fotos de Álvaro Palma, algunos momentos de esta jornada.