Enfermeros de hospital pediátrico de Granma aportan a supervivencia y calidad asistencial

Una de las áreas asistenciales más sensibles y que demanda mayor responsabilidad ante el paciente, son las terapias intensivas. El personal de enfermería que trabaja en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Pediátrico Luis Angel Milanés, en la ciudad de Bayamo, aporta a los indicadores de supervivencia y calidad que tiene el servicio.

Personal de enfermería de Granma desempeña gran labor en centros de aislamiento

En los centros de aislamiento de Granma donde se encuentran viajeros y contactos de casos confirmados con la Covid-19, así como los cuerpos de guardia que reciben personas con infecciones respiratoria agudas, se encuentran trabajando más de 500 licenciados en enfermería. Este personal ha desempeñado una excelente labor en el cuidado a los pacientes.

Dedican a Celia celebración por el día de la enfermería en Manzanillo.

La Heroína de la Sierra y el Llano Celia Sánchez Manduley estuvo presente otra vez en Manzanillo, A sólo pocas horas que se le rindiera varios tributos por su aniversario 98, este jueves fue recordad otra vez cuando los integrantes del gremio de la enfermería dedicaron su celebración a la flor más autóctona de la revolución cubana.