Inició en Granma el verano 2023

Intenso será este verano para los granmenses en la porción más calurosa de la Isla.   Calor que se reparte entre la alegría de refrescar en ríos y playas y las actividades que iniciaron este 1 de julio. El Complejo recreativo, cultural y comercial Vegas del Río Bayamo, fue la sede principal de las actividades de …

Inició en Granma el verano 2023 Leer más »

Intenso será este verano para los granmenses en la porción más calurosa de la Isla.   Calor que se reparte entre la alegría de refrescar en ríos y playas y las actividades que iniciaron este 1 de julio.

El Complejo recreativo, cultural y comercial Vegas del Río Bayamo, fue la sede principal de las actividades de apertura que contaron con la presencia de Yanaisi Capó Nápoles ,miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Granma y Yanetsy Terry Gutiérrez, Gobernadora.

Artistas del territorio cantaron a Cuba y al amor que trae la etapa estival.

Baile y diversión, payasos y espectáculos circenses marcaron esta jornada de celebración. Excursiones y rutas, los campamentos de verano y otras actividades prometen atracciones interesantes para este periodo.

Se potenciarán además escenarios fundamentales como la comunidad, y el entorno virtual, generando espacios de recreación, vinculados a la cultura el deporte y la educación.

Celia María Reyes Casate

Avatar

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top