Rusia repele dos ataques con drones en Crimea y Novorossiysk

Dos lanchas no tripuladas de las Fuerzas ucranianas intentaron atacar una base naval en Novorossiysk y fueron destruidas, informó el Ministerio de Defensa de Rusia

Otro intento de las tropas ucranianas de llevar a cabo un ataque con 13 drones contra instalaciones en Crimea fue frustrado, según ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

La defensa antiaérea en servicio destruyó 10 vehículos aéreos no tripulados ucranianos, otros tres drones fueron suprimidos por medios de la guerra electrónica.

El departamento de Defensa ruso señaló que no hubo víctimas ni daños como resultado del ataque frustrado en la península.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que el 30 de julio Ucrania intentó atacar instalaciones de Crimea con 25 drones, 16 de los cuales fueron destruidos por los sistemas de defensa antiaérea y otros nueve fueron suprimidos por equipos de guerra electrónica.

En el transcurso del actual año, las Fuerzas Armadas de Ucrania han intentado atacar en reiteradas ocasiones instalaciones militares y de infraestructura de la península de Crimea, así como al puerto de Sebastopol, sede de la Flota rusa del Mar Negro.

Cubadebate

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top