Identifican los 10 ciudadanos cubanos fallecidos en Chiapas 

La Habana, 5 oct (ACN) Los 10 ciudadanos cubanos fallecidos en el accidente de tránsito en Chiapas, México, han sido identificados, informó hoy la Embajada de Cuba en ese país de Norteamérica.

   Según una actualización ofrecida en X, anteriormente Twitter, por Miguel Ángel Moreno Carpio, cónsul de la Sección Consular de Cuba en México, de los 17 lesionados en el suceso, seis permanecen hospitalizados.

   La salud de dos de los pacientes se encuentra comprometida por lo que requieren atención médica especializada, uno de ellos es menor de edad, agregó el diplomático. 

   Señaló que se continúa brindando asistencia consular a los lesionados y familiares.

Actualización del accidente en Chiapas🇲🇽. 5 de octubre 2023:

📋 Identificados los 10 ciudadanos cubanos fallecidos.

🏥 Seis ciudadanos permanecen hospitalizados. Se ha comprometido la salud de un menor y un adulto, a los que se presta asistencia médica más especializada. pic.twitter.com/W7L6HDsDS8 — Embajada de Cuba en México (@EmbaCuMex) October 5, 2023

   El accidente ocurrió este domingo en la costa de Chiapas por la volcadura de un camión sin placas de tres toneladas tipo torton, en el tramo carretero Pijijiapan-Tonalá a la altura del lugar conocido como Monte Santa Cruz.

   Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y paramédicos de protección civil, quienes trasladaron a las personas lesionadas al hospital general del municipio de Pijijiapan.

Vea Video

https://x.com/EmbaCuMex/status/1709978081518068090?s=20

Prensa Latina

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top