
Diversas actividades dirigidas a los diferentes grupos etarios acontecieron en los trece municipios de la provincia Granma, durante la jornada inaugural de la etapa veraniega 2025.
En las áreas destinadas al ocio no faltaron las propuestas deportivas, culturales así como la venta de productos de la gastronomía, a pesar de los retos económicos que enfrenta la nación.
El municipio de Niquero, resultó la sede de las actividades centrales por el inicio del verano. Por su parte el Complejo Parque Zoológico Bayamo y el área recreativa El Chapuzón, acogieron el comienzo de la festividad en la capital provincial.
En Granma, territorio donde converge historia, naturaleza y tradiciones, las iniciativas buscan marcar la diferencia y satisfacer las necesidades de las familias, en especial niños, adolescentes y jóvenes.
Con un enfoque inclusivo y de participación comunitaria, para los meses de julio y agosto, variadas y atractivas ofertas estarán a disposición de los granmenses y quienes visiten a esta región del oriente de Cuba.
Playas, ríos, campismos, cursos de veranos, giras de grupos de teatro y visitas a lugares históricos y naturales, serán algunas de las opciones para disfrutar al máximo de la temporada estival.