La afirmación fue realizada, con un encuentro sostenido con los delegados a la Asamblea provincial XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Granma, que acogió la Escuela provincial de Arte Manuel Muñoz Cedeño de Bayamo.
Por su parte, Yanetsy Terry Gutiérrez, gobernadora de la provincia, expresó que lo más importante es dar continuidad a las ideas, conceptos y directrices aprobados en el XVIII Congreso del PCC, sobre todo, en la esfera económica que junto a la ideológica, son las principales batallas del país en este momento.
El funcionamiento orgánico, la defensa de la Patria, manejo de las redes sociales, posicionamiento de contenido, fortalecimiento de los valores y la innovación como fortaleza fueron temas recurrentes en el intercambio.
¿Qué más nos queda por hacer? ¿Qué puedo hacer como militante, como revolucionario, como dirigente en el ámbito en que ocupo responsabilidades? ¿Cómo aportaré más?, fueron algunas de las interrogantes que formularon los delegados en el encuentro que presidió, además, Reynaldo Fernández Rivero, secretario general de la UJC en Granma.
Bajo el lema “Crea tu felicidad”, el cónclave de la juventud granmense transcurre desde el 6 y 7 de febrero, y reúne a cerca de 250 delegados de los 13 municipios de la provincia.