Campechuela y Buey Arriba, clasificados por sus zonas para la final del 45 Campeonato Provincial de Béisbol

Este fin de semana concluye la etapa regular del campeonato provincial de béisbol en Granma en su edición número 45 y ya están clasificados para los play Off los representantes de las zonas Sur y Central, quedando por definir el boleto de la zona Norte. Campechuela, vigente monarca, logró el pasaje puesto en disputa por …

Campechuela y Buey Arriba, clasificados por sus zonas para la final del 45 Campeonato Provincial de Béisbol Leer más »

Este fin de semana concluye la etapa regular del campeonato provincial de béisbol en Granma en su edición número 45 y ya están clasificados para los play Off los representantes de las zonas Sur y Central, quedando por definir el boleto de la zona Norte.

Foto: Tomada de Radio Bayamo

Campechuela, vigente monarca, logró el pasaje puesto en disputa por el apartado sur al terminar con balance de 14 triunfos y 3 derrotas, tres juegos por encima de los tiburones de Niquero, su más cercano perseguidor, entre tanto, los serranos de Buey Arriba con 11 y 6 por el Centro fueron los primeros clasificados, separados a dos rayas de los indios de Yara.

Foto: Tomada de Radio Bayamo

En el grupo Norte, la porfía está centrada entre los elencos de Bayamo y Río Cauto, quienes optan por el único pasaje a la post temporada.

Los incendiarios Bayameses tienen 19 victorias y 4 reveses, mientras los camaroneros aparecen con 12 y 4 a 3 juegos y medio, con 8 partidos por efectuar.

Rio Cauto, está obligado a ganarlos todos y esperar que Bayamo pierda el único juego por celebrar que le queda, para aspirar a la clasificación, un empate en la cima entre Bayamo y Rio Cauto favorecería a los de la capital provincial por haber ganado el compromiso particular entre ellos.

Este sábado y domingo completan el calendario los duelos Rio Cauto ante Cauto Cristo en el terreno Israel Oliva de la comunidad de Babiney y Guisa versus Jiguaní en el Tomás Díaz de Santa Rita.

Por lo pronto, Serranos de Buey Arriba y Azucareros de Campechuela, ya asegurados para los play off de la pelota en Granma, están a la espera del tercer clasificado entre Incendiarios de Bayamo y Camaroneros de Rio Cauto.

Estadísticas y gráfica: Nelson Frías.
Estadísticas y gráfica: Nelson Frías.
Estadísticas y gráfica: Nelson Frías.

Yunel Hernández Batista

Avatar

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top