Riocautenses reafirman compromiso con los ideales que forjaron la Revolución cubana.

En horas de la mañana de hoy se realizó en la Plaza Ángel Frías del municipio Río Cauto, un acto de reafirmación revolucionaria. Los riocautenses patentizaron su compromiso con las conquistas de la Revolución y demostraron ser dignos herederos de las auténticas tradiciones de lucha que caracterizan al pueblo cubano. Al encuentro asistieron Yudelkis Ortiz Barceló, Primera secretaria del Partido en Granma, y Yanetsis Terry Gutiérrez, Gobernadora.

Foto: Jorge Luis Rios

Se dieron cita en la Plaza Ángel Frías, escenario de importantes acontecimientos populares del municipio de Rio Cauto.

Los riocautenses demostraron ser dignos herederos de las auténticas tradiciones de lucha que caracteriza al pueblo cubano.

Por voluntad propia riocautenses de generaciones y sectores diversos, llegaron hasta aquí para manifestar el más irrestricto compromiso de defender las conquistas alcanzadas por el proyecto social cubano.

Cita donde primó el amor por Cuba y se corroboró que no se admitirán provocaciones y la unidad sigue siendo la principal fortaleza entre los granmenses.

Momento oportuno para demostrar que este pueblo, digno heredero de las auténticas tradiciones de lucha, agradece los logros de la Revolución.

Acompañados por Yudelkis Ortíz Barceló, primera secretaria del Partido en territorio granmense y Yanetsy Terry Gutiérrez, Gobernadora, el llamado a construir entre todos una sociedad mejor mediante el trabajo constante y creativo.

Desde la oratoria, las nuevas generaciones patentizaron el compromiso inquebrantable con las conquistas del proyecto social cubano, y hacer honor a quienes ofrendaron sus vidas por la independencia nacional.

Por su parte, artistas que conforman el catálogo musical granmense, entre ellos Teniente Rey, El Ruiseñor y Cándido Fabré, se unieron para cantar por la paz y el amor.

Exigieron además el cese del bloqueo genocida que afecta a la nación por más de seis décadas y condenaron a los que fomentan el odio y la división entre cubanos.

Jorge Luis Rios

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio