
Dedicada al Maestro de Juventudes René Reyes Blázquez y a los 30 años del payaso Totó, interpretado por Ariel Hernández Chávez, la propuesta contó la actuación de ambos homenajeados.
René Reyes, maestro del arte del mimo, dio muestra de sus dotes en esa modalidad del teatro, con una pincelada de lo que ha hecho durante 58 años en ese maravilloso mundo.
Por su parte Ariel Hernández Chávez, el payaso Totó, compartió escena con su hijo José Ariel Hernández Reyes, quien desde pequeño incursiona en el mundo del clown.
Dirigida por Yamisleidis Reyes Beltrán, la gala unió a actores, actrices, acróbatas y músicos que portaron un mensaje de amor y respeto para los hombres y mujeres que han dedicado gran parte de sus vidas a esta profesión.
La gala inaugural del Festival Internacional de Payasos fue el espacio oportuno para el agasajo a René Reyes y a Ariel Hernández por parte del comité organizador de la cita y de la filial granmense de la Uneac.
Como lo que promete ser el evento, una gran fiesta, concluyó el espectáculo entre aplausos, cantos y bailes.
Hasta el próximo 16 de julio este evento llegará a comunidades, teatros y otros espacios para que los bayameses vivan las emociones del Festival Internacional de Payasos en su séptima edición.