
Wilfredo Manuel Castro Villa, Vicerrector Primero de la Universidad de Granma (UDG), declaró que los estudiantes que no han podido realizar matrícula pueden incorporarse a su facultad y luego iniciar este proceso.
Informó que el día 25 del actual mes se publicará el plan de plazas para la doble titulación de aquellos egresados de la educación superior, que quieran estudiar una segunda carrera.
Señaló que para el caso de los universitarios continuantes del curso diurno, las clases iniciarán el día 14 de octubre, y para los nuevos ingresos del curso por encuentro y a distancia, a partir del día 30 de igual mes.
La inauguración del nuevo curso académico tendrá como sede el Instituto Pedagógico Blas Roca Calderío, en Manzanillo, al tiempo que en las sedes centrales Campus 2 en Bayamo, y la de Peralejo, igualmente se estarán realizando actos de inicios.
La UDG y sus facultades pedagógicas acogerán en sus aulas a más de 10 mil estudiantes, quienes tienen asegurado la base material de estudio y de vida, y la fuerza docente.