Elianis Ladrón de Guevara Vega, subdelegada de la Agricultura en Bayamo, siente el compromiso de aportar al cumplimiento del Plan de Soberanía Alimentaria para alcanzar el auto-abastecimiento territorial.
“Soy cubana y soy revolucionaria. Siento que si todos ponemos un granito de arena en la agricultura podemos lograr que la alimentación mejore, empezando desde el municipio, para evitar las importaciones”, declaró.
Esta directiva de 28 años forma parte de la delegación bayamesa a la Asamblea Provincial XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.
Considera que este debe ser un espacio de debate sobre la transformación social en beneficio de las nuevas generaciones.
“El lema de este Congreso es la motivación que debe tener cada joven, cada ciudadano, de resolver las dificultades que se nos presenten en el camino para Crear nuestra felicidad nosotros mismos desde cada puesto en el que estemos”, expresó.
Elianis Ladrón de Guevara Vega también alterna sus funciones con la responsabilidad de ser Secretaria del Comité de Base de organización juvenil en la Delegación Provincial de la Agricultura, estructura de base que ostenta la condición Jóvenes por la Vida.