Funcionarios de salud del territorio indicaron que los equipos de defensa civil y ambulancias recuperaron 25 cadáveres después de los ataques de la aviación contra el barrio de Al-Daraj, en la ciudad de Gaza.
Las incursiones aéreas provocaron otras siete víctimas fatales en la sureña urbe de Khan Yunis, precisó por su parte la agencia oficial de noticias Wafa.
La artillería israelí atacó los barrios de Al-Manara y Batn Al-Sameen, así como el centro y el sur de Khan Yunis, además de la zona este del campamento de refugiados de Jabalia, agregó.
En tanto, una mujer y su hijo murieron en una redada israelí contra un grupo de ciudadanos en la zona de Assassin, al oeste de la meridional ciudad de Rafah, donde se concentran cientos de miles de palestinos que huyeron de los combates en el norte y centro del enclave.
Un gran número de víctimas permanecen bajo los escombros y en las carreteras, y son inaccesibles para las ambulancias y los equipos de defensa civil, alertó Wafa.
Por sexto día consecutivo, continúa la interrupción total de los servicios de telecomunicaciones e Internet en la Franja debido a las bombas.
Según datos oficiales, desde el inicio de la agresión israelí el 7 de octubre perdieron la vida 24 mil 285 personas en el territorio y otras 61 mil 154 resultaron heridas.