Foto: Radio Bayamo

El equipo de Bayamo derrotó este domingo a su similar de Santiago de Cuba con marcador de nocaut y avanzó a la semifinal del III Campeonato Nacional de las Pequeñas Ligas. Los bayameses han llegado por tercera ocasión consecutiva a estas instancias.

Sólo hicieron falta cuatro entradas para que los actuales subcampeones de las Pequeñas Ligas derrotaran en el partido decisivo a Santiago de Cuba con marcador de nocaut 10 carreras por 2.

Los bayameses salieron delante en el segundo inning al marcar en el segundo capítulo y en el cuarto llegaría la rebelión al pisar el home en siete oportunidades. Ismael Ortega, pitcher ganador, sólo permitió un hit y la derrota fue para Lian Fonseca.

A la defensa jugaron de manera inmaculada. Los más destacados a la ofensiva fueron Roberto Martínez (3-2 CI 1) y Heikel Reyes (2-2).

El próximo fin de semana el Beisbolito Manuel Alarcón, acogerá una de las semifinales del III Campeonato de las Pequeñas Ligas y Bayamo buscará frente a Camagüey, incluirse en otra final nuevamente.

Comparte si te ha gustado