Jornada fatídica para tenistas latinos en Australia

Los tres tenistas latinoamericanos que salieron hoy a jugar en el Abierto de Australia dijeron adiós en sus respectivos torneos de dobles.

El uruguayo Ariel Behar sucumbió en la tercera ronda de dobles varoniles y en la misma instancia, lo hizo la brasileña Beatriz Haddad Maia entre las damas y el salvadoreño Marcelo Arévalo en la pugna de mixtos.

Behar, que junto al estadounidense Robert Galloway formaba la novena pareja favorita varonil, cedió ante los británicos Lloyd Glasspool y Julian Cash, quienes se impusieron 6-3, 3-6 y 7-6 (11/9).

Haddad Maia y la alemana Laura Siegemund iban más comprometidas contra la segunda mejor dupla femenina, la de la canadiense Gabriela Dabrowski y la neozelandesa Erin Routliffe, que venció con lógica 6-7 (5/7), 6-3 y 6-4.

Por último, Arévalo y la húngara Timea Babos no pudieron en mixtos contra los anfitriones John Peers y Olivia Gadecki, que les superaron 6-4 y 6-4.

Tras estos resultados, solamente quedan tres posibilidades de llegar al podio para la región en este primer Grand Slam de la temporada: el propio Arévalo en el cuadro masculino de dobles, la mexicana Renata Zarazúa en el femenino y el argentino Andrés Molteni en mixtos.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio