Visitan Granma integrantes de la Caravana Pastores por la Paz

La víspera fueron recibidos por autoridades políticas y gubernamentales de la provincia integrantes de la 33 edición de la Caravana Pastores por la Paz .

En la ceremonia la Vicegobernadora del territorio, Teresa Pérez Trinchet, reconoció la labor de esos hombres y mujeres en favor de la solidaridad con la Mayor de las Antillas.

Allí Gail Walker, directora ejecutiva del proyecto, recibió la Tea Incendiaria, máximo estímulo que otorga la Asamblea Municipal del Poder Popular en Bayamo, por su quehacer en el apoyo a la nación cubana.
Los 30 integrantes de la Caravana Pastores por la Paz,  visitarán sitios de interés históricos, instituciones culturales y de salud y comunidades,  entre los que destacan el sitio donde cayera en combate José Martí,  Dos Ríos, la Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes,  el Parque Museo Ñico López, otrora cuartel Carlos Manuel de Céspedes, el hospital que lleva el nombre del Padre de la Patria e intercambiarán con pobladores del reparto 26 de Julio, ubicado en la capital granmense.


El 50 por ciento de los caravanistas – catalanistas, que estarán en territorio granmense hasta el próximo día 21, visitan por primera vez la isla.

CNC TV Granma

Canal de Televisión de la Provincia de Granma

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top