Presentamos la emisión de hoy del Noticiero En directo. Recuerde que estamos EN VIVO a las 5 y 30 de la tarde por la señal estándar de CNC TV Granma. Sintonice nuestro canal a través de la frecuencia del canal educativo. Los reportes transmitidos estarán disponibles de manera individual en el canal de  You Tube y una vez concluida la emisión estará on line de manera íntegra en nuestro Canal de Teveo

Recuerde que el programa incluye el segmento de las noticias deportivas, culturales y el parte meteorológico con la actualización de las variables del tiempo.

Titulares

1.- Celebran día del educador cubano. Jiguaní sede del acto provincial por la efemérides.

2.- Desarrollan amplia jornada de actividades como saludo al día del trabajador eléctrico.

3.- Resultados alcanzador durante el 2022 en el ámbito productivo en el municipio de Niquero.

Adelantos informativos

Desarrolla jornada de homenaje a trabajadores eléctricos

Desde el pasado 15 de diciembre los trabajadores del sector eléctrico desarrollan una jornada de homenaje de cara a su nuevo aniversario, el próximo 14 de enero. El programa de actividades alegóricas a las efemérides, contiene el reconocimiento a quienes apoyaron las labores de recuperación del occidente del país tras las afectaciones climatológicas.


Entrevista a Carlos Martí, director técnico del equipo Agricultores

El equipo agricultores que participa en la actual Liga Élite, se mantiene invicto y trabaja por coronarse con la victoria. Así lo declaró a este espacio Carlos Martí, director técnico del equipo.


Analizan comportamiento del presupuesto en 2022 y proyecciones para 2023

Con la presencia de la miembro del comité central del partido y primera secretaria en Granma, Yanaisi Capó Nápoles, y bajo la conducción de Francisco Escribano Cruz, en la jornada de ayer sesionó el consejo provincial de gobierno. En la reunión, se analizó el cumplimiento del presupuesto del estado para el 2022 y el plan de la economía y la asignación aprobada para el 2023.


2022: año de grandes desafíos para los productores niquereños

Para los niquereños el 2022 fue un año de grandes desafíos. Como parte de la política económica y social cubana, el incremento de áreas dedicadas a la producción de alimentos y la ejecución de proyectos de desarrollo local, permitió en ese territorio, aprovechar la infraestructura, actores económicos y demás recursos endógenos, para crear iniciativas sustentables que incrementen los niveles productivos e impacten en la calidad de vida de la población.

Comparte si te ha gustado