
Por: Jorge Luis Ríos
Cerca de 40 constructores con sus medios y equipos contribuirán en la recuperación de viales y recogida de escombros en el municipio guantanamero San Antonio del Sur, uno de los más afectados por el paso de la tormenta tropical Oscar. El contingente fue abanderado por las máximas autoridades granmenses.

Guiados por los valores humanos, asumen el compromiso de restablecer en el menor tiempo posible la infraestructura afectada en San Antonio del Sur. Recuperar vías de acceso en ese territorio y apoyar la recogida de escombros serán algunas de las acciones.
Con la solidaridad como bandera y con experiencia en este tipo de situaciones, Contingente Armando Mestre de la Empresa de Construcción y Montaje de Granma, prestará sus servicios por el tiempo que sea necesario en Guantánamo.

Durante el abanderamiento y despedida de la fuerza constructora, las máximas autoridades en territorio granmense reconocieron la impronta de estos hombres, con vasta experiencia en labores de este tipo.
Cuba se levanta en medio de situaciones difíciles. Las manos y destrezas de los constructores granmenses se unen para sembrar esperanza en el hermano pueblo de San Antonio del Sur.