
No es tampoco la primera vez que la solidaridad prima en la tierra donde nació la revolución y se cantó el Himno Nacional por vez primera.
Brigadas de linieros de la empresa eléctrica y constructores, trabajan en labores de saneamiento y el restablecimiento de servicios básicos.

Desde las diferentes organizaciones de masas se preparan donaciones de artículos diversos para aliviar el dolor a quienes, el agua y el viento, le arrebataron sus pertenencias.
El fuerte movimiento popular en territorio granmense para apoyar a los territorios más afectados por Oscar, incluye además la participación del sistema empresarial.
Brigadas de artistas se alistan para llevar la cultura y devolver la sonrisa a quienes residen en los municipios más afectados. El personal de salud también ha dicho presente.
Los equipos de televisión también están listo para si es preciso partir a la región más oriental de Cuba, que por estos días sufre pérdidas de vidas humanas y de recursos materiales.
Así somos los granmenses, gente humilde y solidaria. Gente que hacemos por Cuba aún cuando la madre naturaleza nos impone retos difíciles.