Aviones israelíes disparan a estructuras civiles en sur de Líbano

Aviones de combate israelíes dispararon hoy estructuras civiles en el sur de Líbano, en la persistente agresión contra localidades fronterizas de la nación de los cedros.

De acuerdo con el corresponsal del canal local Al Manar, Ali Shoeib, los ataques aéreos de las fuerzas de Tel Aviv apuntaron a una casa en la ciudad de Rab Thaleen y al nuevo edificio de una escuela en Taybeh.

Al amanecer, la artillería israelí atacó las afueras de la localidad de Aitaroun desde posiciones enemigas dentro de los territorios palestinos ocupados.

En este contexto, la aviación israelí ejecutó una serie de incursiones sobre la zona de Labouneh y Aita al-Shaab, en el sector occidental de la frontera.
Según la Agencia Nacional de Noticias, las fuerzas israelíes lanzaron anoche bengalas sobre las aldeas adyacentes a la Línea Azul y aviones de reconocimiento sobrevolaron el distrito sureño de Tiro.

Hasta el 19 de este mes, el Ministerio de Salud reportó más de 64 libaneses desplazados de las regiones fronterizas y cifra superior al centenar de víctimas mortales entre combatientes de la Resistencia, el ejército y profesionales de la comunicación.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top