Precisan en Granma información sobre productos faltantes durante mayo de la canasta familiar normada

Los productos de la canasta familiar normada serán entregados con la mayor brevedad posible, una vez que estén los mismos en la provincia.

Los trabajadores de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios y otros Bienes de Consumo de Granma, EMPA por sus siglas, se encuentran inmersos en la distribución de la canasta familiar normada de la provincia. 

Lianet Collejo Rivera, gestora de Comunicación y Marketing, informa que el aceite correspondiente al mes de mayo entra paulatinamente a la provincia, producto que ya se distribuye en Bayamo y que llegará progresivamente al resto de los municipios.

Por su parte, las compotas correspondientes a la segunda vuelta del año ya se distribuyeron y la tercera vuelta se elabora para su posterior comercialización, precisa Collejo Rivera.

“También llega progresivamente a las bodegas el café correspondiente al mes de abril y queda pendiente el de mayo, que lo hará una vez que el proveedor lo entregue”, refiere la gestora de Comunicación y Marketing de la EMPA.

Lianet Collejo Rivera explica además que los productos de la canasta familiar normada serán entregados a la población con la mayor brevedad posible, una vez que estén los mismos en la provincia.

Radio Bayamo

Radio Bayamo

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top