
Tarea difícil para los dirigidos por John Blair Bickerstaff, ubicados en la sexta posición de la Conferencia Este con 32 triunfos y 26 fracasos, ante unos rivales que descansan en la segunda plaza del mismo circuito con balance de 42-16.
Los Celtics, que vencieron la víspera 111-101 a Toronto Raptors, también han hilvanado una cadena, pero de seis éxitos, tienen un récord en esta campaña como visitantes de 24 victorias en 30 partidos y archivan ante Detroit tres triunfos sin derrotas en esta contienda.
El duelo entre la tropa de casa liderada por Cade Cunningham, tercero de la liga en asistencias por juego (9.5) y décimo en puntos (25.8) y los actuales monarcas guiados por el doble campeón olímpico Jayson Tatum, séptimo en puntos (26.6), está pactado para las 19:00, hora local.
Para esta jornada están previstos los choques Raptors-Indiana Pacers, Philadelphia 76ers-New York Knicks, Portland Trail Blazers-Washington Wizards y Oklahoma City Thunder-Brooklyn Nets.
También rivalizarán Atlanta Hawks-Miami Heat, Los Ángeles Clippers-Chicago Bulls, Sacramento Kings-Utah Jazz y San Antonio Spurs-Houston Rockets.