Raúl Castro ejerció su derecho al voto en Cuba

El líder de la Revolución cubana, General de Ejército Raúl Castro, ejerció hoy aquí su derecho al voto en las elecciones nacionales para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento). Antes de votar en el capitalino municipio Playa, compartió con vecinos de la comunidad y dialogó con los integrantes de …

Raúl Castro ejerció su derecho al voto en Cuba Leer más »

El líder de la Revolución cubana, General de Ejército Raúl Castro, ejerció hoy aquí su derecho al voto en las elecciones nacionales para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento).

Antes de votar en el capitalino municipio Playa, compartió con vecinos de la comunidad y dialogó con los integrantes de la mesa electoral, informó un reporte de la televisión nacional.

El líder revolucionario está nominado a diputado por el municipio II Frente, territorio de la provincia de Santiago de Cuba, en el oriente de la isla.

Este domingo, la nación caribeña vive una jornada histórica para su democracia, ocho millones 120 mil 72 electores están convocados a las urnas para elegir a los 470 diputados al Parlamento que tendrán la responsabilidad de escoger al presidente y el vicepresidente de la República y continuar con el desarrollo legislativo de la Constitución.

CNC TV Granma

Canal de Televisión de la Provincia de Granma

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top