Nueva versión de Transfermóvil con cambios en la Bolsa MiTransfer

Una nueva versión de Transfermóvil (V.1.230417) permite a los usuarios extraer efectivo en cup desde las cuentas cup y usd de la Bolsa MiTransfer, a través de Casas de Cambio (Cadeca), y transferir desde las mencionadas cuentas hacia cualquier tarjeta bancaria. Desde la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) aclaran que la solicitud de …

Nueva versión de Transfermóvil con cambios en la Bolsa MiTransfer Leer más »

Una nueva versión de Transfermóvil (V.1.230417) permite a los usuarios extraer efectivo en cup desde las cuentas cup y usd de la Bolsa MiTransfer, a través de Casas de Cambio (Cadeca), y transferir desde las mencionadas cuentas hacia cualquier tarjeta bancaria.

Desde la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) aclaran que la solicitud de extracción de efectivo se realiza desde la propia aplicación de Transfermóvil con una validez de dos horas, tiempo que dispondrá para ir y extraerlo en la Cadeca.

Agregan que las extracciones de efectivo siempre serán en CUP, aunque sean de la cuenta USD de la Bolsa MiTransfer, y se le aplica una comisión del 0,5 % sobre el importe total.

Por ejemplo: si el usuario solicita una extracción de cien CUP, el total que se debita es 100.50 CUP; a la vez que alertaron que a la cuenta USD no se le aplica comisión alguna.

La Bolsa MiTransfer permite crear cuentas virtuales en CUP y en USD, las cuales tienen sus propias fuentes de formación de saldo.

El saldo de la cuenta CUP se crea con las transferencias desde las tarjetas bancarias en CUP, desde una bolsa de igual naturaleza, y ahora también a través de depósitos en Cadeca, funcionalidad que incluye esta nueva versión de Transfermóvil.

El saldo de la cuenta USD se recarga desde el exterior, a través de los sitios web www.cubamax.com, www.cubatel.com y www.vidaipay.com y también puede recibir transferencias desde otra bolsa de igual naturaleza.

Periódico Granma

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top