Embajador de Cuba entrega cartas credenciales en Uzbekistán (+Foto)

El ministro de Asuntos Exteriores de Uzbekistán, Bakhtiyor Saidov, recibió en ceremonia solemne en la cancillería de la nación centroasiática las cartas credenciales del embajador de Cuba, Carlos Valdés, conoció hoy Prensa Latina.

Según manifestó Valdés, posterior a la ceremonia protocolar las partes sostuvieron «un ameno y cordial diálogo», durante el cual pasaron revista sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y multilaterales entre los dos países.

Igualmente, el representante de la nación caribeña y el ministro uzbeco de Asuntos Exteriores destacaron las amplias oportunidades existentes en el intercambio económico-comercial entre ambos Estados en un futuro cercano.

El diplomático cubano se acreditó como embajador en Uzbekistán, concurrente desde Azerbaiyán, precisó la fuente.

En el encuentro estuvieron presentes, además, por la parte uzbeca, el director de Cooperación con los países de América, Alisher Akhmedov y el secretario de Prensa de la Cancillería, Rustam Ismailov.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top