Presentamos la emisión de hoy del Noticiero En directo. Recuerde que estamos EN VIVO a las 5 y 30 de la tarde por la señal estándar de CNC TV Granma. Sintonice nuestro canal a través de la frecuencia del canal educativo. Los reportes transmitidos estarán disponibles de manera individual en el canal de  You Tube y una vez concluida la emisión estará on line de manera íntegra en nuestro Canal de Teveo

Recuerde que el programa incluye el segmento de las noticias deportivas, culturales y el parte meteorológico con la actualización de las variables del tiempo.

Titulares

1.- Inauguran en Rio Cauto obras de beneficio social en saludo al triunfo de la Revolución.  

2.- Trabajadores del Enidio Díaz aplican soluciones para acortar tiempo de paralización a la industria.

3.- . Periodistas y realizadores niquereños se proponen ofrecer obras de mayor calidad en  2023.

Adelantos informativos

Finca La Esperanza referente de buen hacer

La finca La Esperanza es un paraje ubicado en el municipio de Cauto Cristo, cuya nombre resume sus cualidades. Allí Marisdelsa Pantoja y Yoel Santos Liranzo unidos por el amor y con el apoyo de proyectos de desarrollo local sacan lo mejor de la tierra si de producir semillas se trata.

Trabajadores del Enidio Díaz aplican soluciones para acortar tiempo de paralización a la industria

La empresa agroindustrial azucarera Enidio Díaz Machado, de Campechuela, presenta roturas que impiden la continuidad del proceso fabril. Por ello el colectivo de trabajo de esa importante entidad implementa estrategias que posibilitarán acortar tiempo de paralización a la industria. En el siguiente material Manuel Palomino nos ofrece detalles.

Periodistas y realizadores de tv niquereños se proponen ofrecer obras de mayor calidad en 2023

Quienes laboran en la televisora comunitaria Portada Visión, ubicada en el municipio de Niquero, realizaron recientemente la tradicional reunión donde se analiza el quehacer de todo un año de trabajo. En el encuentro trascendieron asuntos como objetivos, expectativas, proyecciones y condiciones de labor. Para el 2023 periodistas y realizadores niquereños se proponen se proponen un 2023 cualitativamente superior.

Creadores de todas las artes desean feliz 2023 a todos los granmenses

Dentro de muy pocos días el 2022 será pasado, doce meses referenciales para tomar experiencias y echar a andar en pos de nuevas metas y empeños.
En los minutos finales del noticiero En Directo, creadores de la vanguardia artística comparten con nuestra teleaudiencia planes para el 2023 y buenos deseos para ese tiempo por llegar.

Comparte si te ha gustado