Destaca RPDC rechazo de la ONU a conflicto en Gaza

El diario Rodong Sinmun, de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) celebró la adopción por parte de Naciones Unidas de la resolución en demanda de la inmediata tregua humanitaria en la franja de Gaza.

Insatisfecho con la ocupación de no pocas partes del territorio palestino, Israel se aferra a la ampliación de asentamientos judíos en Cisjordania y asesina indiscriminadamente a los palestinos en la franja de Gaza con la ambición abierta de dominarla, señaló el periódico en un artículo.

Pero la nueva resolución, aprobada de nuevo en menos de dos meses en la Asamblea General de la ONU, refleja la opinión pública mundial de acabar lo más pronto posible con la tragedia en la franja de Gaza, reconocida como «infierno terrestre», añade la nota.

Dan espaldas a Israel muchos países indignados por sus atrocidades de lesa humanidad. El perturbador de la paz del Medio Oriente se ve censurado y aislado por la sociedad internacional. Merecen el vituperio de la humanidad los perturbadores de la paz y criminales de guerra, concluye el texto.

Prensa Latina

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top