Presentamos la emisión de hoy del Noticiero En directo. Recuerde que estamos EN VIVO a las 5 y 30 de la tarde por la señal estándar de CNC TV Granma. Sintonice nuestro canal a través de la frecuencia del canal educativo. Los reportes transmitidos estarán disponibles de manera individual en el canal de  You Tube y una vez concluida la emisión estará on line de manera íntegra en nuestro Canal de Teveo

Recuerde que el programa incluye el segmento de las noticias deportivas, culturales y el parte meteorológico con la actualización de las variables del tiempo.

Titulares

1.- Reconocen en manzanillo a colectivos destacados en acto político cultural por aniversario 64 del triunfo de la revolución.
2.- Directivos de la provincia intercambian con miembros de la UNEAC, AHS Y LA UPEC.
3.- En esta emisión presentamos un resumen sobre resultados y perspectivas de los Manzanilleros durante el 2022.

Adelantos informativos

Directivos de la provincia intercambian con miembros de la UNEAC y la AHS

Circunstancias económico-sociales, esfuerzos para conseguir resultados satisfactorios en todas las esferas, formaron parte del intercambio que sostuvo la víspera, la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en Granma Yanaisi Capó Nápoles, con integrantes de la UNEAC y la asociación Hermanos Saiz en el territorio.

Reconocen en Manzanillo colectivos destacados en acto político cultural por aniversario 64 del Triunfo de la Revolución

La defensa de nuestras conquistas y el compromiso de defender la patria y el socialismo caracterizó a los manzanilleros en el acto por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución. La cita contó con la presencia de la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en Granma Yanaysi Capó Nápoles, el gobernador Francisco Alexis Escribano Cruz y sus homólogos en predios manzanilleros.

Celebran aniversario 64 de la liberación de Pilón por fuerzas del Ejército Rebelde

También los piloneros celebran la liberación del poblado por fuerzas del ejército rebelde en fecha como hoy pero de 1958. En la ocasión fueron reconocidos los organismos y entidades que sobresalieron por sus resultados en el presente año.

Comparte si te ha gustado