Ponderan relaciones económicas y empresariales entre Cuba e India

La Habana, 29 nov (ACN) Sarvesvaran Janakiraman, embajador de India en Cuba, ponderó las relaciones de su país con el sector económico y empresarial de la mayor de las Antillas, y los proyectos conjuntos en los ámbitos agrícola y energético.

   En un encuentro con el Primer Ministro cubano, Manuel Marrero, este martes en el Palacio de la Revolución, el diplomático indio expresó ,además, que servir en la isla durante dos años constituyó un privilegio.

   De acuerdo con la Presidencia de Cuba, el premier reconoció el papel de India en el escenario global, y destacó que su país concede un alto valor a los nexos con esa nación.

   Ratificó que India siempre ha estado junto a Cuba, y en este sentido agradeció su firme posición en contra del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Estados Unidos por más de 60 años.

   Asimismo, el jefe de Gobierno cubano transmitió a Janakiraman la satisfacción por la labor desempeñada y el apoyo a los proyectos de cooperación que tributan al Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030.

   La nota de la Presidencia, publicada en su sitio web, resalta que el diplomático indio realizó valiosos aportes al fortalecimiento de las relaciones políticas, de amistad y cooperación entre las dos naciones.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

Agencia con cobertura nacional de la República de Cuba.

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top