
Por: Lianet Pérez Sanchez
Este lunes el Banco Popular de Ahorro inauguró una sucursal. La instalación ubicada en el reparto Viviendas Campesinas de la capital granmense asesorará directamente las gestiones del Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura.
Yadira Pardo Barrios, directora de la sucursal 7472 “Perucho Figueredo” de Bayamo al respecto explicó:
“La nueva área de negocios GELMA está principalmente enfocada a los servicios que demande este grupo empresarial pero vamos a estar también prestando los servicios habituales del Banco Popular de Ahorro a la población aledaña a la entidad.”

“De manera puntual lo que queremos es impulsar este grupo empresarial que es tan necesario e imprescindible para la agricultura en nuestro país y con nuestro apoyo financiero y asesoramiento bancarios desde esta entidad lo haremos de forma más directa “. Agregó.
La nueva área de negocios es una extensión de la sucursal 7472 “Perucho Figueredo” del Banco Popular de Ahorro. Esta comenzará a brindar sus servicios al gelma a partir de hoy.

La importante alianza entre la agricultura y el BPA se consolida desde hace más de diez años. Entre los beneficios que reporta la misma destacan la agilización en sus trámites, disposición de facilidades financieras a la empresa así como el asesoramiento de operaciones a través de los canales de pago que brinda la banca electrónica.
