Circuito Networking Cuba es oportunidad para crear alianzas (+Video)

La Habana, 28 sep (ACN) La cuarta edición del circuito Networking Cuba, que tuvo lugar en el Hotel Tryp Habana Libre, representa una oportunidad para conocer a otros emprendedores,  crear alianzas y recibir retroalimentación.

   Así lo afirmó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias María Cristina Pujalte Infante, titular del Proyecto de Desarrollo Local y Presidenta de la mipyme Pujalte.

   “Pujalte fue una necesidad de reinventarnos que surge durante la etapa de la pandemia de la Covid-19, inicialmente como un proyecto de desarrollo local, aprobado en noviembre de 2021, para incentivar la participación de la mujer en las actividades constructivas”, comentó.

   Los retos de impulsar un emprendimiento con la mira en el enfoque de género en la Cuba de hoy son grandes pero no imposibles, afirmó. Las mujeres, al igual que los hombres nos integramos y esforzamos cada día por sacar adelante al país, afirmó.

   La mipyme Pujalte, dedicada a los servicios constructivos integrales en Cuba, tiene como peculiaridades la condición de ser el primer negocio de su tipo liderado por una mujer y la formación de una brigada de féminas para la realización de esas labores.  

   La cuarta edición del circuito Networking Cuba, organizado por Skhole Eventos, estuvo dedicado a la producción nacional, las exportaciones y la negociación internacional, potenciando a la empresa cubana como ente preparado para insertarse en los mercados foráneos.

Vea Video: Analizan rol de mipymes en el comercio exterior

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

Agencia con cobertura nacional de la República de Cuba.

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top