Antigua y Barbuda felicitó a Cuba por 65 aniversario de su Revolución

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, envió una carta de felicitación al presidente Miguel Díaz-Canel por el 65 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana, se conoció hoy aquí.

En su misiva, Browne congratuló al gobierno y al pueblo de la mayor de las Antillas, y ponderó la significativa contribución de ese país a la vida de los pobladores de Latinoamérica y el Caribe.

Resaltó sobre todo el apoyo brindado en las áreas de la educación, la salud, el bienestar social, en la formación de recursos humanos, así como en el ámbito deportivo y en la reducción del riesgo de desastres.

A pesar del bloqueo económico, financiero y comercial que durante décadas Estados Unidos le ha impuesto, Cuba se mantiene como líder global en sectores como la educación y la salud, y continua promoviendo su solidaria colaboración, se lee en el mensaje.

Ratificó asimismo el apoyo de su pueblo y gobierno a la nación cubana, al tiempo que resaltó el valor de las luchas antiimperialistas y anticoloniales.

Prensa Latina

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top