Abanderada delegación granmense al IV Congreso de la AHS

La delegación granmense, que representará a la vanguardia artística joven de la provincia en el IV Congreso de la Asociación Hermanos Saiz (AHS), recibió hoy el estandarte que los guiará en la cita a celebrarse este mes.
FOTO: Rafael Martínez Arias

La delegación granmense está compuesta por cuatro miembros y dos invitados que incluyen instituciones esenciales para la labor de la filial en el territorio.

En palabras de Náyade Duany Palacios, presidenta de la AHS en Granma, la vanguardia artística e intelectual ratifica el compromiso de estimular la vocación de sus asociados por el arte y la cultura, también el de generar novedosas formas de creación acordes con los tiempos actuales y el de proteger las conquistas  de la organización en estos 37 años.

Cuando solo restan unas jornadas para desarrollo del IV Congreso de la AHS, la delegación granmense que asistirá a la cita se prepara para unirse al reto de mantener valores ético culturales de la nación cubana, como un ineludible espacio de resistencia ante el colonialismo cultural.

El acto contó con la presencia de Fernando Rodríguez Rosales, jefe del Departamento ideológico del Partido, y Leonardo Tamayo Vázquez, coordinador de programas y objetivos del gobierno provincial.

La Demajagua

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top