Seis muertos, incluido cuatro niños, en bombardeo israelí en Gaza

Seis palestinos murieron hoy, incluidos cuatro menores de edad, tras el bombardeo de la aviación israelí contra una vivienda en la ciudad de Rafah, ubicada en el sur de la Franja de Gaza.

El corresponsal de la televisora Al Jazeera informó que al menos un edificio residencial fue destruido pasada la medianoche tras el ataque contra esa urbe, donde se refugian más de un millón de palestinos.

La incursión fue cerca de la casa en la que estoy refugiando, toda el área sintió el temblor, detalló el periodista.

El comunicador señaló que también sufrió el fuego israelí el campamento de refugiados de Bureij, donde se reportaron nueve palestinos heridos.

Además, la artillería disparó proyectiles contra la norteña ciudad de Gaza, agregó.

La fuente denunció que, en las últimas 24 horas, el Ejército solo permitió la entrada al enclave costero de 212 camiones de ayuda humanitaria, una cifra insuficiente para alimentar a los más de dos millones de ciudadanos que allí viven.

Según datos oficiales, desde el inicio de la agresión israelí contra la Franja, el 7 de octubre último, murieron en ese territorio más de 34 mil personas y otras 77 mil resultaron heridas.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top