A través de un comunicado, la multiplataforma con sede en Líbano rechazó la acción agresiva del ente de Tel Aviv y expresó su solidaridad absoluta con la televisora palestina y todos sus reporteros y administradores.
De acuerdo con Al Mayadeen, la agresión israelí evidencia la histeria sionista como resultado de su fracaso flagrante en enfrentar a los medios de comunicación palestinos y a los de la resistencia.
La red afirmó que el ataque es otro distintivo honorífico para este canal líder en toda Palestina por transmitir con profesionalismo la realidad y la resistencia a la brutal guerra contra Gaza.
En su declaración, Al Mayadeen llamó a los medios de comunicación árabes e internacionales a una campaña de solidaridad con Palestine Today.
Al mismo tiempo, convocó a mostrar la naturaleza hostil de Israel hacia la libertad de prensa y sus crímenes contra los profesionales de la comunicación en un intento de ocultar la verdad y el genocidio en la Franja.
Según la oficina de información del Gobierno en Gaza, el número de periodistas asesinados por Israel ascendió a 97 desde el inicio de la agresión el 7 de octubre.