Condenan en Líbano agresión israelí a canal Palestine Today

La red panárabe Al Mayadeen condenó hoy aquí el ataque de las fuerzas israelíes contra la oficina del canal Palestine Today y su vehículo de transmisión en la Franja de Gaza.

A través de un comunicado, la multiplataforma con sede en Líbano rechazó la acción agresiva del ente de Tel Aviv y expresó su solidaridad absoluta con la televisora palestina y todos sus reporteros y administradores.

De acuerdo con Al Mayadeen, la agresión israelí evidencia la histeria sionista como resultado de su fracaso flagrante en enfrentar a los medios de comunicación palestinos y a los de la resistencia.

La red afirmó que el ataque es otro distintivo honorífico para este canal líder en toda Palestina por transmitir con profesionalismo la realidad y la resistencia a la brutal guerra contra Gaza.

En su declaración, Al Mayadeen llamó a los medios de comunicación árabes e internacionales a una campaña de solidaridad con Palestine Today.

Al mismo tiempo, convocó a mostrar la naturaleza hostil de Israel hacia la libertad de prensa y sus crímenes contra los profesionales de la comunicación en un intento de ocultar la verdad y el genocidio en la Franja.

Según la oficina de información del Gobierno en Gaza, el número de periodistas asesinados por Israel ascendió a 97 desde el inicio de la agresión el 7 de octubre.

Prensa Latina

Cuenta Oficial de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Al Servicio de la verdad desde el 16 de junio de 1959

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top