Este martes comienzan los exámenes de ingreso a la Educación Superior en Cuba

Tras meses de estudio, este 3 de octubre, comenzarán los exámenes de ingreso a la Educación Superior, con la realización de la prueba de matemáticas, seguido por el examen de español el viernes 6 de octubre. Finalmente, el jueves 12 de octubre se llevará a cabo el examen de historia.

Es importante destacar que para poder realizar las pruebas, es obligatorio llevar el Carné de Identidad en buen estado. Sin este documento, no se permitirá el acceso a los exámenes.

Todos los exámenes comenzarán puntualmente a las 9:00 de la mañana.

La Comisión de Ingreso a la Educación Superior en La Habana ha proporcionado información adicional sobre las sedes donde se llevarán a cabo los exámenes para la Convocatoria Ordinaria del próximo curso académico. A continuación, se detallan las ubicaciones:

Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana: destinada a los alumnos del pre-vocacional del Ministerio del Interior y aquellos autorizados para rendir los exámenes.

Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Vladimir Ilich Lenin y preuniversitarios urbanos: realizarán los exámenes en los espacios habituales donde reciben docencia, con excepción del preuniversitario Ramón Padrón, que se llevará a cabo en Roberto Labrada, y el Rosalía Abreu, que se efectuará en José de la Luz y Caballero.

Preuniversitario René O Reiné: llevará a cabo las pruebas de ingreso en el Raúl Cepero Bonilla, el Carlos Manuel Calcines en el 12 de septiembre, y el Rubén Martínez Villena en República de Panamá.

Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo” (UCCFD): se examinarán las escuelas deportivas y los aspirantes a la Orden 18.

Cubadebate

Cubadebate

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top