Díaz Canel acompaña a los periodistas cubanos en su XI Congreso

Miguel Díaz Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, acude hoy a la clausura del XI Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), que tiene lugar en el Palacio de Convenciones de esta capital.

También se encuentran Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político del Comité Central del PCC y secretario de Organización, y Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y jefe del Departamento Ideológico e Inés María Chapman Waugh, vice primera ministra de la República. 

Diaz Canel acompaña hoy a los periodistas en la jornada de clausura del XI Congreso de la UPEC en el Palacio de Convenciones. El tema del nuevo modelo de prensa, liderazgo en las redacciones, autonomía.

Unos 270 delegados del país e invitados se dan cita en el evento que apuesta por la transformación del modelo de prensa en la mayor de las Antillas en medio de cambios de índole sociopolítica, económica y tecnológica. 

También se darán los resultados de la elección de la nueva presidencia de la UPEC y se propondrá el plan de acción de la organización para el período 2023-2028. 

El lema  “Cambios sí, cambios revolucionarios” es la máxima que invita a reconfigurar el sistema de prensa para el Socialismo en Cuba.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

Agencia con cobertura nacional de la República de Cuba.

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top