Por: Mariela Fernández

Entre los numerosos ríos y arroyos presentes en la cabecera del municipio Media Luna se encuentra el río “San José”. Aquí se puede encontrar abundante vegetación que distingue esta parte de la geografía, devenido espacio para el sano esparcimiento durante la etapa estival.

Hasta este lugar, llegan cientos de pobladores granmenses para disfrutar en familia. La iniciativa forma parte del plan de actividades conformado por el municipio Media Luna para este verano “Siempre Joven”.

La propuesta está acompañada por diversas ofertas gastronómicas, culturales, y recreativas con el objetivo de aprovechar las potencialidades de la zona.

Acercar a la comunidad estas propuestas con carácter inclusivo pretende que las familias disfruten desde su propio entorno. Por otra parte, las bases de campismo se consolidad como otro de los lugares con mayor acogida por el pueblo para la etapa estival.

Por tales razones, mantener su funcionamiento constituye una responsabilidad colectiva y un nuevo empeño gubernamental para diversificar las propuestas al pueblo.
