
Así lo expresó el secretario de Organización del PCC, Roberto Morales, al rendir cuentas sobre la gestión del órgano superior de la dirección del partido, durante su X pleno.
El dirigente subrayó que han sido meses de intenso trabajo para corregir distorsiones en la economía y avanzar en las estrategias de trabajo, “con unidad, conciencia y firmeza revolucionaria”, informó la Presidencia de la República en la red social X.
Explicó que como parte del sistema de trabajo del Partido se mantuvo la vinculación permanente con el pueblo para informar, dialogar y contribuir a la comprensión y la búsqueda de soluciones a los problemas.
Morales detalló que en el primer semestre del año la organización partidista realizó un primer ciclo de visitas a todos los municipios del país, lo que permitió encuentros con más de 280 mil personas en cuatro mil 508 centros de trabajo y 747 consejos populares.
Además, anunció que actualmente se desarrolla el segundo ciclo de estas visitas.
El X pleno del Comité Central del PCC sesionará hasta mañana, con una amplia agenda que incluye la estrategia de política de cuadros, y la propuesta para el programa conmemorativo por el centenario del natalicio del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro (1926-2016).