Carlos Martí Santos estará al frente de Agricultores /  FOTO Archivo CMKX Radio Bayamo

La provincia de Granma tendrá este fin de semana cargado de actividades relacionadas con la pelota de primer nivel en la isla, en el marco del estreno de la I Liga Élite del Béisbol Cubano (LEBC), a comenzar el próximo 8 de octubre en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Está previsto que el viernes, día siete, en horas de la mañana se desarrolle en el hotel Sierra Maestra, una Asamblea de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), con la presencia del Presidente de este organismo deportivo en el país, Juan Reinaldo Pérez Pardo, y todos los comisionados de dicho deporte.

En esta misma jornada, pero a partir de las 8:00 pm, tendrá lugar, en el Teatro Bayamo, la Gala de premiaciones de la 61 Serie Nacional de Béisbol (SNB), en la que se reconocerán a los atletas más destacados durante la pasada temporada y a los equipos de Granma, campeón nacional, Matanzas (subtitular) y Sancti Spíritus (tercer lugar).

El sábado, día ocho a las 9:00 am, en el estado Mártires de Barbados, será abanderado el equipo de Agricultores (Granma-Las Tunas) que intervendrá en la I LEBC y que estará dirigido por el estratega local Carlos Martí Santos.

Esta actividad servirá de preámbulo de la inauguración de la Liga (1:30 pm) y del partido entre Tabacaleros (Pinar del Río, Artemisa e Isla de la Juventud) y Agricultores, que se desarrollará en el Barbados y que descorrerá las cortinas de la primera edición de estos torneos en el país. ( Tomado de Radio Bayamo)

Comparte si te ha gustado