Reconocerán a cuatro entidades en Granma por el Día del constructor

La Empresa de Materiales de la Construcción de Granma es sede, en esta ocasión, del acto provincial por el Día del constructor cubano, este 5 de diciembre.
FOTO: Radio Granma

En tal sentido, cuatro entidades del gremio recibirán reconocimientos por el cumplimiento en los planes de producción, entre las que se destacan, Empresa provincial Productora de Materiales de la Construcción, Empresa de Construcción y Montaje Granma, Empresa de Ingenierías y Diseños y la Empresa provincial  de Construcción y Mantenimientos Constructivos del Poder  Popular.

Por su parte, el Partido y Gobierno en la provincia, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Granma y el Buró provincial de la Construcción  decidió reconocer, de manera especial, a la Empresa de Materiales de la Construcción en este territorio.

En cambio, la CTC en la provincia reconocerá al Buró provincial de Trabajadores de la Construcción por el  aniversario 62 de su creación.

El Día del constructor cubano se celebra cada 5 de diciembre, a propuesta por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en  1972, en ocasión del tercer Congreso de los Constructores y como homenaje al combatiente Armando Mestre Martínez, mártir del sector.

La Demajagua

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top