Realizan elecciones en Granma para elegir al Vicegobernador Provincial

Las trece Asambleas Municipales del Poder Popular en la provincia de Granma, se convierten en la jornada dominical como Colegios Electorales para elegir mediante el voto libre, directo y secreto, al nuevo Vicegobernador del territorio.

Las 13 Asambleas Municipales del Poder Popular en la provincia de Granma, se convierten en la jornada dominical como Colegios Electorales para elegir mediante el voto libre, directo y secreto, al nuevo Vicegobernador del territorio.

José Vega Pérez, quien ocupa el cargo de Coordinador de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial, es la propuesta del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, para ocupar el cargo.Vega Pérez, es Licenciado en Marxismo – Leninismo e Historia.

En su vida laboral ha tenido una trayectoria en ascenso y con resultados en las diferentes responsabilidades ocupadas. Se destaca por su entrega al trabajo , compromiso y habilidades organizativas.De acuerdo a las consultas realizadas, se encuentra capacitado para ejercer el cargo de Vicegobernador provincial.

Esta elección se realiza en cumplimiento de lo establecido en la Constitución de la República y la Ley 127 Electoral. Es un movimiento a partir del cese en funciones, en ese cargo, de la compañera Teresa Luisa Pérez Trinchet, por problemas de salud.

Jorge Luis Rios

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio