Roel estará de nuevo en el Juego de las Estrellas de la LMB

Por segundo año consecutivo el granmense Roel Santos Martínez estará en el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Por segundo año consecutivo el granmense Roel Santos Martínez estará en el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que se desarrollará el próximo 18 de junio en el Estadio Centenario 27 de Febrero, sede de su equipo Olmecas de Tabasco.

Santos Martínez integra el roster de las estrellas de la Zona Sur, en el que también aparecen otros siete integrantes de club tabasqueño, lo que representa un hito para esta franquicia en la historia de dichos partidos de exhibición (la mayor cifra era de siete jugadores en el 2022).

Asimismo, en esta ocasión, otros tres cubanos lograron incluirse en el selecto grupo de estrellas, elegido a través de las votaciones de los fanáticos en la App Móvil de la LMB.

Acompañará a Roel en los jardines en el team del Sur el matancero Yadir Drake (Leones de Yucatán), mientras que el tunero Henry Urrutia (Saraperos de Saltillo) y el habanero Félix Pérez (Toros de Tijuana) forman parte del equipo de la Zona Norte.

Roel Santos Martínez de los Olmecas de Tabasco integra el roster de la Zona Sur.
Partido multihits

Este miércoles Roel se acreditó otro partido multihits al ligar tres sencillo en cinco turnos en la victoria los Olmecas de 10-5 ante Saraperos de Saltillo.

Santos en el turno como primer bate del equipo y jardinero izquierdo, anotó dos carreras, impulsó una, se robó una base, elevando su promedio ofensivo a 268 AVE (123-33), con 338 OBP, 415 SLG y 753 OPS.

Además, en lo que va de temporada, el niquereño ha intervenido en 31 partidos, tiene 25 carreras anotadas, nueve tubeyes, tres triples, un jonrón, 14 impulsadas, 11 boletos, 18 ponches y cinco bases robadas en igual cantidad de intentos.

El granmense Roel Santos Martínez bateó de 5-3, este miércoles, en la victoria de su equipo Olmecas de Tabasco 10-5 ante Saraperos de Saltillo, en la Liga Mexicana de beibol, además anotó dos carreras, impulsó una, se robó una base y elevó su promedio ofensivo a 268 AVE (123-33).
Radio Bayamo

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top