Este 8 de septiembre los colegas del telecentro Golfovisión, de la ciudad de Manzanillo, celebran 18 años de su primera salida al aire. Con una programación informativa y variada, sus realizadores tratan en cada entrega televisiva de satisfacer los gustos e interés de los más exigentes públicos manzanilleros.

EN CONTEXTO: Telecentro Golfovisión. 

Canal de televisión del Municipio de Manzanillo cuya misión fundamental es promover la vida social y cultural de la comunidad como apoyo a la Batalla de Ideas.

Historia

Se inauguró el 8 de septiembre de 2004, Con la motivación especial de haber sido el primer telecentro municipal inaugurado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y Lázaro Expósito Canto, y la conmemoración por el 150 aniversario del inicio de las luchas por la independencia de la isla en La Demajagua, como parte de la Batalla de Ideas, en la suroriental ciudad de Manzanillo, provincia de Granma.

Programas

Posee una variada programación con un alto contenido educativo, se destacada la intención de ser una vitrina de la vida social, transmite de lunes a viernes a partir de las 6:00 PM, con la revista semanal “Ámbito Manzanillo” de 30 minutos de duración, en las noches transmite programas de corte variado, con revistas musicales, documentales y programas de corte social.

Entre los programas mejor facturados encontramos a Video Clip, Revista Cultural Destellos, Noticias 66, Punto de Giro, entre otras

Retroalimentación

A través de cartas, llamadas telefónicas y la retroalimentación cara a cara, el pueblo demuestra el nivel de aceptación de las transmisiones. En las llamadas telefónicas diariamente, se dan sugerencias, saludos que desean trasmitir etc.

Golfovisión: Muchas razones para celebrar

La destacada participación en el ámbito político, social y cultural,  desde el cumplimiento de su cometido, hizo posible que la telemisora municipal Golfovisión, de Manzanillo, recibiera la condición Colectivo en 26, que concedieron en 2019 por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno, al calor de las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional.

La iniciativa formó parte de una fraternal emulación donde se reconocen a los mejores centros laborales en la última etapa de deberes  y se realiza durante un acto de alta masividad que se convierte en una fiesta del pueblo.

En Golfovisión el regocijo de sus trabajadores y directivos se duplicó al ser seleccionados también como Colectivo Distinguido Nacional,  aval que llegó a sus manos por cuarto año consecutivo

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario