Cuba blanquea a Curazao en la Copa del Caribe de Béisbol: Vence cuatro a cero

Apoyada en su buen picheo, Cuba pintó de blanco hoy 4x0 a Curazao y mantuvo su invicto en dos salidas en la V Copa del Caribe de Béisbol con sede en Puerto Rico.

Los cuatro lanzadores empleados por el mentor pinero Armando Jhonson apenas admitieron dos jits, ambos del tercer bate e intermedista Darren Seferina, durante los siete innings del juego.

La victoria fue al aval del abridor camagüeyano José Ramón Rodríguez, quien en cuatro entradas permitió un sencillo y propinó tres ponches.

Tampoco permitieron libertades a los curazoleños ni Yankiel Mauri, el zurdo Geonel Gutiérrez y el veloz Yeudis Reyes, quienes trabajaron 1.1, 1.0 y 0.2 entradas, respectivamente.

A la ofensiva hubo destaque para el designado y sexto bate Dayán García, de 4-3 con par de dobletes, una carrera impulsada y otra anotada.

El receptor Andrys Pérez conectó de 3-2 con duplas de biangulares y remolques. El antesalista Roberto Baldoquín pegó jonrón solitario.

Este sábado Cuba se enfrentará a Puerto Rico, que en el último juego de la fecha de hoy se medía al débil conjunto de Islas Vírgenes Británicas. Contra los boricuas podría lanzar el derecho tunero Carlos Juan Viera.

Cubadebate

Comparte si te ha gustado
Scroll to Top